CV20  

 

CV20
Mesa de mezclas
para directo con VCA

 

La nueva CV20 es una auténtica consola VCA, proporcionando un manejo flexible para una amplia variedad de aplicaciones de sonido directo o instalaciones fijas. Configurable como mesa de mezclas FOH o monitores, la CV 20 incorpora una mezcla de poderosas prestaciones que incluyen: tres buses primarios, ocho subgrupos y 20 buses de auxiliares. Su matriz expandible y un montón de salidas adicionales hace que la CV20 muestre todo el potencial de prestaciones sonoras de Crest Audio hacia nuevos mercados. Su formato de control intuitivo permite un acceso simple e inmediato a funciones clave mientras que los modos de fader configurables proporcionan aun más flexibilidad de manejo. El procesamiento de dinámica es accesible para todas las salidas de grupos.Un controlador integral de escenas/mutes acoplado con funcionalidades de talkback completo, solo y cue permiten un manejo eficiente. Soporta fuentes de alimentación redundantes y además incorpora una versátil interface para expansiones.
Ideada para aplicaciones de Front-of-House y Monitores, la CV20 de Crest Audio proporciona una flexibilidad completa para cualquier aplicación de sonido en directo. La CV 20 incluye las prestaciones más deseadas por los técnicos de sonido de giras e instalaciones fijas. Su control total VCA incorporado no sólo en los canales de entrada sino también en los masters de grupos (aux masters en modo fader reverse) y en los masters L/R y Mono para un máximo control de mezclas complejas. Todas las entradas mono incorporan ecualización de 4 bandas con control de Q en medios y filtro variable pasa altos. 12 Envíos auxiliares y 8 subgrupos son comunes a todos los modelos de CV20, con función de inversión de fader para su utilización como consola de monitores.
La CV20 está disponible en chasis de 24, 32, 40, 48 o 56 canales mono de entrada, más 8 canales estéreo completos. La configuración básica para todas las consolas incluye 12 auxiliares, 8 subgrupos, Left/Right/Center/Mono con medición completa. También incorporan una matriz de 11x4, dinámica que puede ser ruteada hacia los subgrupos y los buses L/R/M o los másters de auxiliares, panoramizado LCR real en las entradas mono y subgrupos, y sistema de medición completo en todas las salidas principales (Buses de Aux, Subgrupos y L/R/M). La CV 20 también dispone de un total de grupos de mute, 136 escenas de mute y 128 escenas de asignación VCA.
Una expansión opcional permite añadir al sistema una segunda fuente de alimentación interna y una tercera externa. También está disponible un puente de medición opcional con medidores analógicos en todas las salidas principales (VU), módulo de enlace de bus E/S para acoplar múltiples chasis y módulos de CV20, con transporte de audio en formato digital.
 

Características principales

  • 8 Subgrupos
  • Masters VCA
  • Bloques de 8 entradas semi-modulares
  • Inserciones en todos los canales mono y en las salidas principales
  • Puente de medición opcional para monitorizar las salidas en VU
  • Medidor de barras LED en todas las entradas y salidas
  • Panoramizado LCR real desde las entradas mono y subgrupos
  • Módulos de transporte de audio digital opcionales
  • Chasis de 24, 32, 40, 48 y 56 canales mono más 8 estéreo
  • Diseño flexible que permite su utilización como mesa de FOH, monitores o monitores desde FOH
  • Función de inversión de fader
  • 12 Auxiliares con configuraciones flexibles (1-4 mono, 5-10 conmutable mono/ estéreo, 11 & 12 estéreo con conmutación pre/post en la misma configuración)
  • Dinámica completa en todas las salidas principales (L/R/M y subgrupos) que es direccionable hacia todos los masters de auxiliares
  • 16 Grupos de Mute, 136 escenas de mute y 128 escenas asignables VCA con edición fácil, automatización de snapshot y control MIDI/RS485
  • Puerto USB para guardar las configuraciones en un pendrive o control externo mediante software Crest Audio NexSys®
  • Salidas directas en todas las entradas (conmutables pre/post fader desde la superficie de la consola)
     

Catálogo CV20 (7.4 MB)

 
Volver inicio directo

© 2009 Dip Sound - Quedan reservados todos los derechos