Prepárese. Dip Sound es la tienda en Internet para estudios de grabación, post-producción y doblaje que le acerca rápidamente, allá donde esté, todo el equipo necesario para responder a las necesidades reales de su estudio.

En Dip Sound encontrará:

Alta Tecnología y Calidad Profesional
Podrá elegir entre las mejores marcas internacionales. Le presentamos una amplia y prestigiosa gama de productos de alta calidad para estudios: mesas de mezclas, editores de audio, procesadores de masterizado, procesadores de dinámica, ecualizadores, procesadores de efectos, grabadores digitales, soportes de grabación, micrófonos, monitores, etapas de potencia, equipos auxiliares, etc...

A su Medida, a su Manera
Le ofrecemos soluciones globales adaptadas a sus necesidades específicas. Contamos con un departamento de proyectos especializado que realizará un estudio personalizado de su idea, asesorándole en el proyecto y ejecutando la instalación completa.

Sus Compras Cómodas y Seguras
Le ofrecemos una forma de comprar fácil y rápida que le ahorrará tiempo. A través de una web intuitiva, podrá realizar sus pedidos on line. Podrá disponer de toda la información que precise de forma detallada. Contacte con nosotros a través de e-mail o teléfono, sin distancias.

Con dinamismo
Información actualizada. Descubra una forma de información viva, cambiante con reciprocidad. Acérquese a nuestra sección de trucos donde descubrirá multitud de consejos útiles, o navegue por las webs de las más prestigiosas marcas internacionales representadas por Dip Sound.

Asesoramiento Profesional
Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia que le atenderá en sus consultas proporcionándole soluciones reales y eficaces.

Con garantías.
Forma de pago rápida y segura a través de VISA o transferencia bancaria, incluyendo los gastos de envío en las compras a partir 35.000 Ptas.

 


2001 Division Integral de Proyectos S.A - 2001